18.1.10

DIALOGOS CON EL CUERPO




DIÁLOGOS CON EL CUERPO. TALLER DE GESTALT.



Escuchando la voz del cuerpo. Tu cuerpo llama tu atención de muchas formas, con síntomas, con enfermedades, con sensaciones... y quiere ser escuchado porque posee la verdad de tu vida, aquí y ahora. Tú puedes poner tu atención en el cuerpo y extraer el mensaje, prestarle tu voz a los síntomas o a las sensaciones(calor en el vientre, un pellizco en el estómago, frío en el pecho... quien sabe)y desarrollar ese mundo emocional-mental metido en tus músculos, en tu piel, en tus órganos, en tus huesos...hasta enterarte como nunca de lo que tu cuerpo está intentando decirte, pues nunca deja de hablar contigo, y ahora tú puedes escucharlo, y liberar la tensión física a través de la conciencia, dejar de cargar a tu cuerpo y tomar la responsabilidad de lo que te está ocurriendo en tus emociones, en tu vida...

QUÉ HACEMOS EN ESTE TALLER


Trabajos en grupo de sensibilización para conectar con el vientre y el cuerpo, con la respiración, con la piel y las sensaciones, amplificando el sentido del tacto, trabajo en grupo de vivenciar los órganos(pulmón, corazón, hígado...) y escuchar su mensaje, trabajos individuales concretos sobre síntomas físicos(dolor, cansancio, tensión...) y enfermedades para escuchar la voz del cuerpo y aliviar las cargas que soporta y que no le corresponden.


FECHA Y HORARIO DEL TALLER



Sábado 23 de Enero del 2010. De 10 de la mañana a 20 horas de la tarde. Llevar el almuerzo para compartir.



PRECIO



50€



LUGAR DE REALIZACIÓN



LA CASA DEL BÚHO. ALGODONALES. SIERRA DE CÁDIZ. Salida desde Sevilla en coches, quedamos a las 8 de la mañana en la puerta lateral izquierda(mirando la puerta principal) de la estación de santa justa, o a las 9.30 en la venta El Cortijo enfrente de la gasolinera Repsol a 1 Km de Algodonales.



QUIEN REALIZA EL TALLER



Susana Muñoz Terapeuta de Gestalt Counselling



Información y contacto



Susana 606 316875



lacasadelbuho@yahoo.es



http://www.shiatsuvivencial.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario