11.1.10

Taller de CHI-KUNG




El Qi-Gong(Chi-Kung) es una práctica corporal basada en la toma de conciencia de la circulación del qi(energía universal) a través del cuerpo. Integrado en la Medicina Tradicional China por Huang Di(el emperador amarillo) en el siglo VI pone la atención en la respiración, posturas y gestos físicos destinados a hacer circular el qi y amplificar la percepción del cuerpo energético a fin de obtener la salud física, prolongar la vida y elevar el nivel de conciencia de la persona que lo practica, su presencia en el instante y su equilibrio emocional.



¿QUÉ HACEMOS EN ESTE TALLER?



La jornada será eminentemente práctica de Chi-Kung centrados en el paso del tiempo Agua al tiempo Montaña con secuencias adecuadas a estos elementos tanto del punto de vista físico y energético(Bazo-Riñón), como emocional (Miedo, preocupación, claridad de pensamiento, espontaneidad). Las prácticas las realizaremos tanto en interiores como en exteriores en entorno natural(si el tiempo atmosferico lo permite)
El instructor del curso será Juan E.Gil, director de la Escuela Vivencial de Shiatsu



FECHA Y HORARIOS



Sábado 16 de Enero del 2010



De 10 de la mañana a 18 horas de la tarde



LUGAR DE REALIZACIÓN



LA CASA DEL BÚHO. ALGODONALES. SIERRA DE CÁDIZ.

Salida en coches desde Sevilla, quedamos a las 8 en la puerta oeste(lateral izquierda mirando a la entrada principal) de la estación de Santa Justa.
Traer la comida.


PRECIO

50€


INFORMACIÓN Y CONTACTO


Susana 606-316875








No hay comentarios:

Publicar un comentario