9.2.10

La Casa del Búho Ofrece:


CURSO PRIMER NIVEL REIKI


SABADO y DOMINGO 13 y 14 DE FEBRERO 2010


REIKI
“Terapia natural de sanación que aumenta tu bienestar”

HORARIO:
Sábado 13: 17 a 21 h
Domingo 14: 10 a 14 H
-
PRECIO: 100 € (inlcuye alojamiento)
Grupo reducido

REIKI
Fue desarrollado por el Doctor MIKAO USUI en Japón a fines del siglo XIX, después de años de estudios y búsqueda espiritual, para encontrar una fórmula que ayudara sanar a otros sin desgastar la energía propia.

ESTE CURSO SE IMPARTIRÁ EN RÉGIMEN RESIDENCIAL EN
LA CASA DEL BÚHO. ALGODONALES. CÁDIZ.
MÁS INFO LLAMANDO A

SUSANA 606-316875
shiatsunervion@yahoo.es
www.shiatsuvivencial.com


¿Qué es REIKI?


REIKI es una energía vital infinita e inagotable, que el ser humano es capaz de canalizar para sanar mediante la imposición de manos a otros o a sí mismos.

La palabra REIKI proviene de dos palabras separadas: REI (Universal) y KI (Energía de vida). Si se quiere describir en forma más precisa el sistema sería: Sistema de Sanación Natural, usando la Energía Universal (o Energía de Vida).

A diferencia de otros sistemas de sanación por imposición de manos, en los que el terapeuta trabaja con su propia energía, en Reiki la energía no proviene del terapeuta, sino que fluye a través de él, lo que lo convierte en una forma muy poderosa de sanación. Al fluir por el cuerpo, también el Reikista se beneficia de ello.



¿Quién se puede iniciar de Reiki?

Todos podemos ser un canal de Reiki

El Reiki puede ser aprendido por cualquiera y para su práctica, tiene una característica fundamental que la diferencia de otros métodos de sanación, ésta es su simplicidad, lo único que se necesita para activar ésta energía es tener la intención de sanar, basta con pensar en Reiki y será suficiente para que comience a fluir.

Al estar realizando un tratamiento Reiki, es importante no preocuparse de si se está haciendo bien porque éste se autocorrige. Es muy fácil y extremadamente poderoso.


Este Nivel está abierto a todo el mundo


La Energía Universal reside en todos y puede ser canalizada por todos.

No se requiere ninguna condición especial para su uso; se activa mediante una sintonización, llamada iniciación, (realizada por el Maestro capacitado) en la que el alumno es habilitado para canalizar esta Energía. El proceso de iniciación, activa esta facultad que se encontraba dormida en la persona.

Una persona que ha sido iniciada en Reiki, no pierde su capacidad de hacerlo en el tiempo, es decir, la facultad de sanar permanece en el iniciado y podrá hacer uso de ella cuando así lo quiera.



Para qué sirve el Reiki y cómo funciona

El cuerpo tiene los mecanismos para autocurarse por sí solo, pero a lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

La terapia con Reiki implica que el mecanismo que posee todo cuerpo funcione correctamente o al menos al máximo de la capacidad que este cuerpo posea en ese momento de su existencia. ¿Cómo? haciendo que esté en armonía y en equilibrio para que el cuerpo empiece a trabajar en su autocuración. A este proceso hay que añadir la propia Energía que aporta el Reiki, cuya frecuencia de vibración es muy alta y que permanece trabajando en el cuerpo del paciente por un periodo aproximado de 24 horas.

Reiki es una técnica Holística utilizada para armonizar y desbloquear los distintos aspectos: físico, emocional, mental y espiritual, permitiendo que la persona tenga una mejoría notable en su estado general. Como resultado elimina tensiones, mejora el funcionamiento del organismo, estimula la capacidad natural del ser humano para sanarse, produce equilibrio y bienestar, aumenta la claridad mental, favorece la actitud positiva.

Cuando se aplica Reiki, la energía fluye directamente a la causa del problema, incluso aunque conscientemente las manos se encuentren en otra parte del cuerpo.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva mas sano, el pensamiento se vuelva mas calmado y aumentemos la alegría de vivir.


Desde el año 2000 REIKI ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben.




Imparte: OLGA MARTÍNEZ

Maestra Profesora de REIKI. Terapeuta de Shiatsu, Numeróloga.





+ Info. Susana Muñoz
606-316875
shiatsunervion@yahoo.es


EN LA CASA DEL BUHO. ALGODONALES. SIERRA DE CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario