11.11.10

27 y 28 de Noviembre: Recapitulación y Meditación I



Recapitulación y Meditación I
Escuela Chrisgaia en Sevilla



27 y 28 de Noviembre 2010
En Algodonales. Cádiz.


Recapitulación con la respiración para afrontar los asuntos inconclusos desde la conciencia corporal. Devolviendo el poder al cuerpo para que se regule por sí mismo y libere los nudos físicos y emocionales.

Recapitulación con un árbol centenario. A la tarde del sábado iremos al monte para encontrarnos con encinas, robles y algarrobos centenarios y trabajar con ellos, expresándoles cada uno con su árbol nuestra historia personal y siguiendo una dinámica para adentrarnos en un trance donde encontrarnos con las partes no resueltas de nosotros mismo.

Integrando los trabajos con Gestalt en el grupo. Un tiempo y un espacio para expresar en el grupo y compartir las experiencias, también si surge la necesidad para realizar un trabajo personal donde uno ocupa el centro y todos trabajamos.

Meditación y sadhana personal. Tres horas de meditación a la mañana con activación del cuerpo luminoso y kriyas.


Aportación: 100€ con alojamiento incluido en la Casa del Búho.

Instructores del seminario: Alfredo Madoz y Susana Muñoz


Más información y reservas: Susana 606316875 / chrisgaiasevilla@gmail.com
http://www.emiliofiel.com/

Traer saco de dormir, esterilla, ropa de abrigo y botas de montaña, pañuelo para los ojos, cojín de meditación y comida para compartir el sábado. y muchas ganas de trabajar.


1 comentario:

  1. "Para muchos aspirantes a la via del guerrero es difícil aceptar que cada uno de nosotros, sin excepción, necesitamos pasar por una larga etapa de recapitulación y limpieza subsconciente antes de enfrentar otras realidades reales de la conciencia."

    ResponderEliminar