11.11.10

19, 20 y 21 de Noviembre: El Poder del Ahora.



19, 20 y 21 de Noviembre: EL PODER DEL AHORA. Curso Vivencial de Counselling.

Algodonales. Cádiz. Casa del Búho.

Ahora es un espacio y un tiempo para verte a tí mismo, sentir lo que hay dentro de ti y atreverte a percibir lo que tú quieres hacer...
Todo lo que tu eres está/es ahora... te proponemos enfocar la atención en el momento presente en un grupo de trabajo, con la intención de explorar lo que hay para ti en este instante y que emerja a la consciencia todo lo que quiere ser visto/escuchado/atendido...justo para que tú decidas lo que quieres hacer con eso.
Con herramientas de Gestalt Counselling establecemos la relación de ayuda en grupo para profundizar en la experiencia de estar/ser aquí y ahora, en el autoconocimiento, en el compartir con otros, en la relación con uno mismo.
Te ofrecemos muchas propuestas de trabajo con el cuerpo, con la presencia, con el contacto emocional y la vivencia sin expectativas. Sólo puro presente.

Aportación: 70€(incluye alojamiento en la Casa del Búho)

Organiza Asociación Española de Counselling.
Dirige: Susana Muñoz
Counsellor conductores: Félix Arjona, Maribel Fernández, Carmina Correa, Jose Carlos Sánchez.

La recaudación económica de este curso será donada a la Asociación Española de Counselling y su principal actividad en este momento Primer Encuentro Nacional de Counselling Gestalt y Modelos Psicoterapéuticos Experienciales. http://www.igc-sevilla.es/CONGRESO


INFORMACION Y RESERVAS: 606316875 Susana / shiatsunervion@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario