8.5.10

28 y 29 de Mayo: SHIATSU PARA ESCUCHAR EL CORAZÓN

TALLER. SHIATSU PARA ESCUCHAR EL CORAZÓN

28 y 29 DE MAYO 2010

Viernes 28, de 17 a 21h
Sábado 29, 10 a 14h y de 16 a 20h

Aportación:
100€ para los alumnos de la Escuela Vivencial de Shiatsu
130€ para los no alumnos
Incluido alojamiento en la Casa del Búho

En La Casa del Búho. Algodonales. Cádiz.
Contacto y reservas:
TLF. 606 316 875 Susana M. Mesa
lacasadelbuho@yahoo.es
http://www.shiatsuvivencial.com/

Profesores: Juan E. Gil y Susana Muñoz



SHIATSU EN EL TIEMPO FUEGO
PARA ESCUCHAR EL CORAZÓN

El tiempo Fuego incluye elementos como Corazón, sentido del tacto, color rojo y violeta, sabor amargo como el del café, la Alegría, el amor, el enamoramiento, la fiesta de las relaciones, los meridianos del Intestino Delgado, Triple Calentador, Pericardio y Corazón, la creatividad del fuego, el calor del verano, el sudor, la sexualidad, la conciencia, el entusiasmo...
Y todos estos elementos se pueden concretar a través del contacto y a través del Shiatsu, en la manera de dar y en la manera de recibirlo.
En este taller trabajaremos con Shiatsu y el latido del corazón, el órgano físico, realizando trabajos vivenciales para extraer la sabiduría del órgano Corazón en nuestro cuerpo, nos convertiremos en él y expresaremos sus palabras, sonidos y cualquier manifestación que provenga de él, escucharemos cada uno de nosotros qué nos dice nuestro corazón, el físico, el emocional, el espiritual, cuál es su expresión, ¿qué siento yo? y ¿qué quiero hacer con lo que siento?
Trabajaremos con el Arquetipo Mago, invocando su presencia y su talento para empezar de cero e inventarse un nuevo sueño para realizar, para emprender y para llenar la vida de magia e ilusión.
Recibiremos y daremos Shiatsu con la atención puesta en el sentido del tacto y todas sus sensaciones como una fuente de autoconocimiento, también observaremos las fantasías que surgen en el contacto y descubriremos nuestra propia intuición.
Todo esto para darle espacio a nuestro Fuego Interno con su particularidad de...
Creatividad, Espontaneidad y por supuesto... ENTUSIAAAAAAAASMOOOO!!
INCLUIDA FOGATA NOCTURNA LA NOCHE DEL VIERNES... CON LUNA LLENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario