8.5.10

6 al 11 de Julio 2010. INTENSIVO SHIATSU INICIACIÓN

INTENSIVO SHIATSU INICIACIÓN

6 AL 11 DE JULIO 2010

Comienzo Martes 6 a las 17h hasta Domingo 11 a las 14h con almuerzo incluido

Precio:
475€
Incluye alojamiento y comida

Lugar de Realización.
La Casa del Búho. En plena Sierra de Líjar. Algodonales. Cádiz.


Reserva y Contacto.
Juan E. Gil 639 893 808
lacasadelbuho@yahoo.es

¿Cómo es el Taller de SHIATSU INICIACIÓN?

Shiatsu es un trabajo corporal a través del masaje y del movimiento de la energía física, se apoya en la presencia del aquí y ahora y desde este punto, con la atención puesta en el sentir y las sensaciones del cuerpo se emprende un viaje de contacto con otra persona, tanto la persona que da Shiatsu como la que recibe encuentran una oportunidad para ocupar el cuerpo con plenitud, percibir las sensaciones y observar el fenómeno del contacto con otra persona.
En el taller trabajamos:



  • El trabajo con secuencias básicas de masaje, técnicas de masaje, conocimientos básicos de Medicina China

  • ¿Qué es el Hara?

  • El autoconocimiento al que invita el hecho de tocar y ser tocad@s, los momentos de darse cuenta que suscita el contacto físico, dar y recibir, pedir y poner límites, explorar los límites, decir sí y decir no, vivencias del contacto asociado al placer, al amor, al cariño, al rechazo, al dolor..

  • Trabajaremos con la fantasía como forma de llegar a la verdadera intuición corporal.

  • Shiatsu en la Naturaleza. Aprovechamos el cálido verano para conjugar la sensibilidad del Shiatsu con la belleza y el misterio de la Naturaleza en alguna excursión al monte que realizaremos para hacer Shiatsu rodeados de elementos naturales.

  • una hora de Chi Kung cada mañana antes del desayuno.
ENTORNO MÁGICO En LA CASA DEL BÚHO.





Rodeada de montañas la Casa del Búho está inmersa en la vegetación del monte, algarrobos, olivo, lentisco, retama, plantas aromáticas, y está muy cerca de un tramo del río Guadalete donde es posible darse un chapuzón antes de continuar la jornada...
Se promueven paseos nocturnos por el camino hasta el pueblo y conversaciones nutritivas con árboles centenarios muy sabios... observación de buitres entregándose al inmenso vacío sin ningún miedo... y cualquier invención divertida en el instante presente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario